COMENZÓ LA RECORRIDA DE MARCOS CARAMBULA POR LOS COMITES DE BASE DE CANELONES



Como informaramos en su oportunidad, el compañero Marcos Carámbula ha decidido visitar a los Comités de Base de todo el Departamento para charlar con la militancia frenteamplista acerca de lo que ha sido la gestión municipal hasta ahora, los aciertos y los errores, los problemas, las soluciones y todo aquello que los compañeros quieran tratar.
Debido a la cantidad de Comités del Departamento, la idea es que en los lugares en que ello sea posible se realicen reuniones en conjunto. Por esa razón, nuestra Coordinadora decidió que las reuniones en nuestra ciudad sean dos. La primera de ellas se realizó este viernes 26, y abarcó a los comités José Artigas, Shangrilá, Pueblo Unido, Patria Libre y El Hervidero, previéndose otra reunión para el 2 de octubre con los restantes comités.

Comenzó la reunión con un informe del compañero Marcos acerca de los temas centrales de la gestión municipal, y luego hicieron sus presentaciones los propios comités. Inmediatamente hicieron sus comentarios Marcos y el compañero Yamandú Orsi (Secretario General de la Comuna Canaria), para luego pasar a las intervenciones individuales de los compañeros de los comités.

En un ambiente de gran camaradería y unidad, los frenteamplistas intercambiaron opiniones e hicieron preguntas, resaltándose el valor que le damos a la iniciativa de los compañeros del Ejecutivo de dialogar con las bases. Que se repita.

No hay comentarios: