II CONGRESO DEL PUEBLO EN CIUDAD DE LA COSTA


Como estaba previsto se llevò a cabo el 2 de agosto la Asamblea de Ciudad de la Costa del Congreso del Pueblo en el Club Lagomar.

Junto a los miembros de la Mesa Zonal del Pit Cnt se hizo presente el dirigente Marcelo Abdala, quien reseñò los objetivos del Congreso del Pueblo e informò acerca de la marcha de la organizaciòn del mismo. Posteriormente se abriò un espacio de intervenciones que coincidieron en resaltar lo oportuno de su realizaciòn, ademàs de planteos referidos a la necesidad de mejorar la informaciòn, y de una mejor preparaciòn de las pròximas reuniones. Se aceptò que la Asamblea adquiera caràcter permanente y se fijò su pròxima reuniòn para el 23 de agosto. A tales efectos se estableciò una reuniòn semanal abierta de coordinaciòn e informaciòn los jueves (20.30 hs) en el Club Lagomar. Entre los participantes, y en algunos casos a tìtulo individual, estuvieron presentes miembros de: Asociaciòn Amigos de la 3a Edad "Amanecer", Grupo de Huertas y Ahorro Solidario de Shangrila, Asociaciòn Funcionarios de ASSE, Centro de Estudiantes de Nutriciòn, Comisiòn de Fomento Lomas de Solymar, Comisiòn de Fomento Lomas 1a, UNTMRA, Sindicato MTSS, Comisiòn de Fomento de Shangrila, Proyecto Comunitario de Ciudad de la Costa, Sindicato del CORREO, Sindicato GEANT, AEBU, Sindicato Centro Auxiliar de la Costa.

Para la pròxima Asamblea del 23 de agosto los objetivos son avanzar en la elaboraciòn de una plataforma para la Ciudad de la Costa junto con el examen del "Programa de Soluciones" actualmente en circulaciòn entre las organizaciones que adhieren al Congreso del Pueblo, y resolver la integraciòn de comisiones o talleres. Se evalùa la posibilidad de instrumentar una encuesta entre todas las organizaciones sociales de nuestra ciudad como una forma mas de conocer las actividades e inquietudes principales de cada una, en la perspectiva de la plataforma mencionada. Una vez mas reiteramos la invitaciòn a incorporarse al II Congreso del Pueblo y a la Asamblea de Ciudad de la Costa, quedando a las òrdenes por consultas y dispuestos a recibir los aportes que las organizaciones sociales nos hagan llegar ( tel. 6956449 - 098932114)

Nota: la reuniòn de informaciòn y coordinaciòn del pròximo jueves 14 pasò para el viernes 15 (20.30 en el club Lagomar).

"un pueblo, un congreso, toda la esperanza"

No hay comentarios: