MENSAJE DEL COMPAÑERO BROVETTO, PRESIDENTE DEL FRENTE AMPLIO, POR EL DÍA DEL COMITÉ DE BASE



Compañeras y compañeros frenteamplistas:
El próximo 25 de agosto festejaremos, una vez más, el Día del Comité de Base de nuestro Frente Amplio.
Los "hogares de militancia política", como ajustadamente los denominara con cariño el querido compañero Seregni, vivirán una jornada preñada de recuerdos, de emociones y de vivencias. Vivirán también una jornada cargada de responsabilidad y ¿porqué no? de alegría, de esa responsabilidad y esa alegría que produce participar, democráticamente, en una instancia de elección interna de particular trascendencia para la continuación, extensión y profundización del Proyecto de la izquierda uruguaya.
Las instancias que tenemos por delante: el Plenario del mes de septiembre y el Congreso Extraordinario de noviembre próximo, serán instancias decisivas para la consolidación del proyecto de la izquierda uruguaya, para asegurar su permanencia, para hacer que los cambios que el Frente Amplio propuso y que el actual Gobierno está realizando cabalmente, sean irreversible y constituyan sólidos puntos de apoyo para otros cambios aún más amplios y profundos.
Para todo eso y mucho más, para construir el futuro, es imprescindible contar con el COMPROMISO MILITANTE de todos y cada uno de los frenteamplistas, de todos nosotros.
Recordemos nuevamente lo que nos dijera hace treinta y cinco años, en junio de 1973, el compañero Seregni: es necesario que los comité de base recobren toda su fuerza, que dialoguen con el medio, profundicen y extiendan su actividad en el barrio y en el lugar de trabajo, con "ese
formidable espíritu…que tanto necesita el Frente Amplio en esta nueva etapa, así como lo necesita el País entero, nuestra patria de Artigas" A ello nos comprometemos, compañeras y compañeros, al festejar el Día del Comité de Base


Jorge Brovetto
Presidente Frente Amplio

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Falta mucho para elegir Presidente del FA?